Habitación de matrimonio con acceso al patio de luces

Desde

73€

1. REVISA LOS DETALLES DEL ALOJAMIENTO

La habitación número 103 de la primera planta es del tipo Matrimonio completamente equipada. Dispone de baño completo (con bañera, sin bidé). Además tiene acceso directo al patio de luces.

Detalles

Precio desde: 55 por noche

Cuna (opcional)

Gratis para niños/as de hasta 2 años.

Precio: Gratis

Mascota -hasta 20 kg- (opcional)

Precio: 10 / Una sola vez / Por alojamiento

2. VISUALIZA EL ALOJAMIENTO

Estas son imágenes recientes de nuestras habitaciones de matrimonio (103,104 y 204), no de ninguna en particular, por tanto, la habitación de tu reserva será muy similar a los que ves en las fotos pero podría diferir en algunos aspectos.

3. REVISA LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Consultas que nos suelen hacer o que sabemos que tienes en mente. Antes de contactar o reservar, revísalas con calma. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que quieras realizarnos, vía email o telefónica.

Las fechas disponibles en la web son bastante precisas, pero necesitan confirmación por parte de nuestro personal. Una vez confirmemos el pago del depósito (que puede realizarse por transferencia bancaria), tu reserva quedará confirmada.

Puedes cancelar tu reserva sin coste alguno si lo haces con al menos 7 días de antelación al inicio de la misma. Si la cancelación se realiza dentro de los 7 días previos, se cobrará el importe íntegro. En casos de fuerza mayor debidamente justificados, se pueden gestionar cancelaciones.

Para garantizar la comodidad y descanso de todos los huéspedes, está prohibido fumar y realizar ruidos entre las 9:00 y las 22:00 horas.

Sí, puedes venir con tus mascotas siempre que no superen los 20 kg. Existe un suplemento de 30€ por la estancia completa en concepto de limpieza extra.

Sí, disponemos de cunas para niños. Por favor, solicita este servicio en el momento de hacer la reserva. Se aplica un pequeño suplemento.

Aproximadamente 10 días antes del inicio de tu reserva, recibirás un correo electrónico con un enlace al check-in online. Este proceso es obligatorio para tu hospedaje y se realiza para cumplir con los requisitos legales de informar sobre los huéspedes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los datos se manejan únicamente con este propósito y se gestionan de forma segura.